sábado, 9 de julio de 2011

Desaliento



Apareces tú, entre la sombra de esta luz apagada, y me miento para sentirme feliz al lado de mi estrella. Será así siempre, es el ciclo de la vida, no hay más, ni misterio, ni frases de amor, ni lágrimas, ni frases rebuscadas para dejar de pensar en aquello que queríamos.

Aunque sigue sintiendo, sigue oliendo a recuerdos, de nuevo, algo viejo. Pedacitos de amor refugiados en pasado, algún día serán rescatados, transformados en una nueva realidad, como siempre, como nunca quise ni dije, y un verano lleno de frío en los brazos de nadie.

Alegría que nunca dejará de acostarse en mi cama, de acariciar mi mirada, bajo las sábanas fantasmas que no dicen nada.

Aprenderé de los errores y erraré otros nuevos y me encasillaré como lo hacen todos.

Cenizas sin ave y el viento que hace, que nace, deshace y muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario